Novedades

AMTRAM presente en jornada por el 25N

29 de Noviembre de 2023

El pasado 25 de Noviembre la Subcomisión de Género y Diversidades de AMTRAM participó de una importante actividad impulsada por la Secretaría de Género de la Confederación Argentina de Mutualidades, por motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres.

La Subcomisión de Género y Diversidades integrada a la CEG de FEMSAFE, participó a través de Daniela Corbella (Secretaria de AMTRAM), de una reunión virtual donde se presentó el Plan Anual Federal para promover la implantación de Protocolos de Prevención de las violencias y/o acoso laboral por motivos de género.

El evento contó además con la presencia del Presidente de CAM, Lic. Alejandro Russo, los directivos Héctor Acosta, Carlos Cosiansi, la Coordinadora Nacional de CEG de CAM Nora Landart, la Secretaria de Género de CAM Blanca Suárez, la Unidad de Género de INAES, cooperativistas y la participación de 18 provincias.

Desde AMTRAM promovemos todas las acciones tendientes a la igualdad de géneros y trabajamos en la eliminación de cualquier tipo de violencia contra las mujeres.