Novedades

Día de las infancias en AMTRAM

7 de Septiembre de 2023

En 2023 celebramos el Día de las Infancias de una manera diferente con una propuesta novedosa y más que divertida.

Esta vez, el lugar elegido fue en los cines del complejo Showcase ubicado en el predio del Shopping Alto Rosario, en donde nuestros socios y socias más pequeños pudieron elegir entre dos películas para ver. La opción "Blue Beetle" para los más grandes y "Los Rescatadores, regreso al planeta Tierra" para los más chicos.

La cita comenzó cerca de las 10.30 h en el hall central del cine donde les recibimos y reunimos para contarles sobre las sorpresas programadas.

Allí, con pochoclos y gaseosas en mano, les fuimos guiando hacia sus butacas.

Rápidamente las dos salas que teníamos reservadas exclusivamente se colmaron de niños y niñas llenos de ilusiones y ansiosos por que se encendieran las pantallas.

Misión cumplida al ver familias con rostros de felicidad y escuchar las risas de los más pequeños que se filtraban desde el interior del cine.

Somos una institución comprometida con el bienestar de nuestros asociados/as y la organización de esta nueva experiencia implicó redoblar esfuerzos para ofrecer un día pleno y lleno de alegría...alegría que nos invadió por completo al ver las reacciones de quienes asistieron.

Para completar las actividades, una vez finalizadas las proyecciones, se entregó como todos los años un regalo sorpresa a cada niño/a que llevaron a sus casas.

Queremos agradecer a quienes colaboraron en la organización de este tan importante evento, sumando sus esfuerzos y acercándose desinteresadamente a dar una mano.

¡Por eso queremos decirles Muchas gracias!