Novedades

Funcionarios del Gobierno de la Provincia de Santa Fe visitaron AMTRAM

6 de Junio de 2023

El pasado viernes 12 de Mayo contamos con la visita de Guillermo Tavernier (Director de Economía Social, Emprendedorismo y Agricultura Familiar de la Provincia de Santa Fe) y Carlos Monzón (Secretario de Juventudes Región Centro de Confederación Argentina de Mutualidades).

Fueron acompañados, entre otros directivos, por Miguel Gulisano y Daniela Corbella (Presidente y Secretaria de AMTRAM) y Carlos Corbella, actual Director de Relaciones Institucionales de nuestra mutual.

La visita tuvo como objetivo recorrer la Mutual para interiorizarse sobre las recientes inversiones realizadas en infraestructura, en equipamiento y conocer la gran variedad de beneficios y servicios ofrecidos a nuestros socios y socias.

Durante su recorrida por nuestro Centro Médico Asistencial (Jujuy 1861), el Dr. Gerardo Fiorotto (Director Médico de AMTRAM) puso en conocimiento de Travernier y Monzón de las últimas adquisiciones de equipamiento especializado, la gran inversión económica que se destinó a la creación de nuevas áreas de salud en los últimos años, las variedad de prestaciones que se realizan y los proyectos a futuro.


Del mismo modo en Corrientes 348, ambos referentes fueron recibidos y guiados por Silvina Quintana (Gerenta de la Sede social de AMTRAM) quien les informó acerca de todos los beneficios, ayudas económicas, funcionamiento de la proveeduría, oferta cultural, creación del área de turismo y otros servicios que se ofrecen en la actualidad a los más de 14000 socios y socias de la mutual.

La visita culminó con una reunión institucional donde se trataron temas concernientes a la situación de los programas y ayudas implementadas desde la provincia y la importancia del rol del mutualismo en la Provincia de Santa Fe y especialmente en la Ciudad de Rosario, Capital Nacional y Provincial del Mutualismo.