Quiénes somos

Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Rosario

¿QUÉ ES AMTRAM?

AMTRAM es una institución mutualista con objetivos de ayuda mutua y social que brinda servicios (salud, ayuda económica, proveeduría, turismo, cultura, capacitación, etc.) a los trabajadores municipales y su familia en particular, y al resto de la comunidad en general.

Conformamos una mutual de trabajadores municipales, abierta a la comunidad, sin fines de lucro, con principios y valores orientados al bien social, inspirados como administradores de solidaridad, comprometidos con el bienestar de los demás, particularmente con el que más necesita.

Ofrecemos una propuesta solidaria, participativa y democrática para los trabajadores municipales y sus familias, trabajando con honestidad y transparencia, procurando ser un ejemplo para el resto de la comunidad en relación a la posibilidad de construir desde la solidaridad una sociedad mejor.

MISIÓN

Brindar servicios sociales tales como: salud, ayuda económica, turismo, proveeduría, microcréditos, vivienda, campañas de prevención en salud, capacitación, actividades culturales y recreativas, etc.; destinados al trabajador municipal y su familia, y al resto de la comunidad en general.

Optimizar la cobertura de los servicios que presta, en cantidad y calidad; siempre manteniendo los principios y objetivos que rigen al mutualismo.

Bregar por los valores de honestidad, transparencia, ayuda mutua, solidaridad y participación, orientados tanto hacia la Mutual y sus asociados, como a la Economía Social y Solidaria, y la sociedad toda.

VISIÓN

Ser una Institución consolidada, en constante crecimiento, con múltiples servicios de alta calidad, instalada dentro de la ciudad como una Mutual de primera línea y reconocida a nivel regional. Representar una entidad modelo, valorada por su consecuente vocación solidaria y participativa, interna y externamente, convocante de trabajadores, jóvenes y mujeres de todos los sectores sociales, motivados por procesos de innovación y mejora continua.

Trabajar en la promoción y desarrollo de la Economía Social y Solidaria en toda nuestra sociedad, en la formación de dirigentes e ideas, en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.